lunes, 14 de abril de 2008

Sevilla




Luis Fabiano: "Si me va a quitar siempre, me quedo en el banquillo"

Cuando todo era positivo en el Sevilla tras la victoria en Mallorca, Luis Fabiano se despachaba en la zona mixta con unas desafortunadas declaraciones que van a traer bastante cola con el Pichichi de la Liga española. Estaba muy enfadado el brasileño desde que el técnico del Sevilla decidiera sustituirlo en el descanso. Sus palabras fueron duras y han sentado muy mal en el club.

Tenía ganas de hablar el delantero y en la primera pregunta que le hicieron los periodistas, estalló. “Me sorprendí en el descanso por el cambio, no me lo esperaba. Voy a hablar con el entrenador porque si me va a quitar en todos los partidos mejor me quedo en el banquillo. A nadie le gusta salir del partido”.

No es la primera vez que Luis Fabiano protagoniza un asunto de esta índole. De hecho, con Juande Ramos fueron varias las veces que hablaba de su posible marcha cuando el técnico no lo ponía. Sin embargo, sí es la primera vez que habla de esta forma con el actual entrenador, Manolo Jiménez. De hecho, conocedor de su inestable talante, Jiménez había estado muy encima del brasileño en todo momento e incluso lo trataba con más mimo que al resto. Luis Fabiano había destacado, incluso en los malos momentos, que se sentía mucho más a gusto con Jiménez que con Juande. Pero ahora su idea ha cambiado después de que el entrenador haya decidido sustituirlo en los partidos.


Sello Jiménez
Sin embargo, a pesar de sus 23 goles en Liga, el que va a salir reforzado en este asunto va a ser el entrenador. Los números son claros: los dos partidos en los que salió Luis Fabiano, el Sevilla ganó y convenció en la segunda mitad. Además, Kanouté, que había visto el partido desde el banquillo en las dos últimas semanas, ha marcado al salir en los dos encuentros.

De hecho, el sello de Manolo Jiménez está en alza, ya que ayer volvió a ser fiel a sus ideas, con cambios polémicos pero que permitieron que el Sevilla mejorara y sobre todo, que ganara el partido. Renato y Fazio están recuperados y tras los minutos que tuvo Koné es posible que sea importante en el tramo final de campeonato.

No hay comentarios: